¿Se puede poner la sartén caliente encima del metal de la parte alta del fregadero?

Pues quería saber si puedo colocar la sartén caliente encima de la parte alta del fregadero del mismo material que el fregadero, encima de la encimera si la pongo porque es mármol

2 respuestas

Respuesta

¿Me puedes enviar una foto de este fregadero para que yo entienda lo que quieres decir con “la parte alta del fregadero del mismo material que el fregadero”?

Respuesta

Normalmente los fregaderos aguantan la temperatura, pero algunos tienen complementos para escurrir la ensalada o cosas así, que si les toca el calor se funden. La mejor opción es usar un protector del calor para estos casos:

Y dejar la sartén encima del mármol con esto puesto.

¡Gracias! I

Pero me han dicho que la encimera de mármol soporta las altas temperaturtemperaturaa

¿Qué es alta temperatura? Quizás sean 100 o 200 grados, pero si la sartén esta a 400 grados... Prueba, todo puede ser que te toque llamar al seguro.

Entonces solo las de granito soportan el calor fuerte

Ni esas, si no mira lo que le ha pasado a alber1973

Encimera de mármol muy quemada

Es mejor no poner ni cafeteras ni sartenes.