Cambio fregadero doble por senci sin cambio encimera

Tengo un fregadero doble y lo quiero sustituir por uno sencillo para poder poner debajo un lavavajillas. Tengo encimera de granito, me vino un técnico y para poder cambiar la pieza hay que cortar, mover zócalos y cocina... Y poner otra pieza para suplir lo cortado y el hueco y donde se sujete la nueva encimera, y que lo más probable sea diferente el dibujo. ¿Existe algún material moderno y algún sitio donde hagan una pieza que se sujete sobre la encimera cubriendo el hueco y luego quede a la misma altura para apoyar en ella el fregadero?(Si encuentro uno del mismo largo y ancho que una ala del fregadero doble). Gracias
{"lat":41.0687347310652,"lng":2.20703125}

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres que se quede bien sólo tienes dos opciones:La más barata es buscar una pieza de otro color que haga juego con la encimera que ya tienes (que cubra todo el hueco del fregadero antiguo con el agujero del nuevo y la tendrías que pegar encima de la encimera que ya tienes). La otra opción es como te ha dicho el técnico, pero ya te adelanto que es muy difícil que encuentres el mismo material.
Cualquier tipo de granito o silestone se puede pegar para que se quede a la misma altura pero te lo tienen que hacer bien y no tendrás problemas.