Ayuda encimera quemada :( solución ¿?

Por accidente en mi piso de alquiler, al poner un sartén caliente se ha quedado el redondel del sartén y se nota el quemado... Lo tengo que reparar yo porque no entra en el seguro, por lo tanto seria del mismo material entiendo que es lo más barato ... Gracias

Seria posible algún apaño ¿?

Puntualizando : es de color blanco y la verdad tener que cambiar toda la encimera por esto me parece una mala suerte ... Exite alguna solución alternativa como forrarla o pegar un hule o algo de ese mismo material, si total la encimera es de un material de plástico. ¿? .. Poq para haberse quemado con un sartén me dirá usted...

2 Respuestas

Respuesta

No se ve la foto y no se a que te refieres...

Que se ha quemado.. ¿La bancada de al lado de la encimera..?

Para enviar la foto tienes que usar el correo electrónico normal, envíamela a:

manu3l301@gmail

hola!!

se ha requemado la encimera directamente es una marca del redondel del sartén imagino que el material es de plástico no puedo poner la foto ok se la mando por email

Te he mandado un par de mails, con 2 posibles apaños caseros... suerte...:)

Se puede cerrar la consulta...

Respuesta

No veo ninguna imagen, pero imagino que tendrás un encimera tipo Formica o similar.

Son lo más económico pero no tienen reparación, tendrías que cambiarla toda o en caso de tener alguna unión y disponer del mismo material, cambiar únicamente la pieza donde está el desperfecto. Por lo general cualquier encimera se resiente con el calor directo de una pieza recién salida del fuego, incluso las de granito, y es por eso que no se debería posar nada sin un protector en medio.

La sustitución no bebería ser muy costosa.

Otra opción es que negocies con el casero y cambiarla a medias.