Creo que tengo problemas con mis anteojos

En junio del 2018 fui al oftalmólogo como todos los años esta ves fui por que notaba que necesitaba mayor graduación en mis lentes el mismo m recetó multifocales por que yo notaba que ya que de lejos y la media no veía bien. Me dirigí a una óptica con la receta y me recomendaron cristales Kodak, elegí un anteojo nuevo para mis cristales los mismos eran de metal a los días comense con mucho ardor en los ojos y en la parte del tabique nasal espere unos días para ver si continuaba la molestia y volví al oftalmólogo que m dijo no es un problema del lente fui a la óptica para que m vieran y cambiamos las plaquetas que eran de silicona por unas de plástico con el correr de los días la molestia continuó pero con la agravante de que ya m ardía en el lagrimal y parpados volví al médico que m dio unas gotas por que tengo ojos secos y unas cremas con vitamina A y otra tipo antibiótico. Deje de usar los lentes por unos días y cuando los volví a usar la molestia comenzó de nuevo con el agravante que ya no los toleraba más, vuelvo a la óptica de nuevo cambiamos el Marco nuevamente por unos de Acetato¡! Y la molestia empezó más grave aún así que decidí ir al alergista para ver a que le tengo alergia por que ya pasó de molestia a dolor en los ojos y noto que m pongo los lentes y a los segundos m arden la vista los parpados el médico m dice que puede ser algún componente del cristal por que ya cambiamos los lentes. ¿Quisiera saber como hago para averiguar que componentes tiene el cristal Kodak?

1 Respuesta

Respuesta

El problema de las plaquetas es bastante habitual. Con los de acetato ha tenido la mala suerte de que seguramente no son anatómicas ha tenido demasiada mala suerte no se si debería cambiar ooootra vez la montura o pueden modificar la que tiene no use medicamentos ni haga más consultas es increíble la mala suerte que ha tenido

Deseo se solucione