Tirones ford focus 1.6 gasolina y velocímetro loco

Mi Ford Focus 1.6 16 V de gasolina, año 2001, da pequeños tirones a veces, coincide a la vez con el velocímetro que se vuelve loco, se sube y baja, hasta 200 Km a veces, a la vez que sube el velocimetro también se sube el volumen de la radio y cuando baja el velocímetro también baja el volumen de la radio, esto es sólo a veces, Luego se normaliza.

Otras veces, voy circulando normalmente y de repente se baja a cero el velocímetro, baja el volumen radio y se apaga incluso el cuentakilometros. Desaparece todos los números digitales, después de unos segundos o minutos se recupera.

¿Qué puede ser?

El filtro aire y gasolina están nuevos.

1 respuesta

Respuesta

Solucionado.

Cambie el sensor de velocidad.