Embrague mondeo

Tengo un mondeo del 2001, 1800 gasolina, tiene 133.000 km.,
desde hace dos semanas cuando va circulando si pisas el acelerador a fondo se sube de revolucines, pero no sube de velocidad y al momento bajan las revoluciones y el coche ya acelera normal.
Ahora tengo que salir a punta de gas porque si le piso se sube de vueltas y se queda embragado
¿Sera el embrague o solo el pedal?

1 respuesta

Respuesta
Casi seguro que es el embrague.
El pedal tiene que tener un poco de punto muerto. Se nota tirando hacia arriba del pedal.
Los pedales modernos se destensan automáticamente, aunque Ford tiene modelos que se regulan desde el mismo pedal con un tornillo.