No me funciona el velocímetro ni el cuentakilómetros de mi megane del 98

He visto que eres un experto en estos temas y quería consultarte si eres tan amable de responderme sobre lo siguiente: No me funciona el velocímetro ni el cuentakilómetros de mi megane del 98. Hoy de repente circulando a 120 kmph se bajó a cero y también dejo de contar los km el contador parcial. He leído que hay que cambiar el sensor pero me gustaría saber donde ubicarlo. Gracias de antemano! (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta

Depende de si tiene o no, captador en la caja de cambios.

Ahora te mando un correo para seguir el tema.