Ford Focus One Ambiente 2008

¿Por qué hay focus 1.6 L con velocímetros de 240 kM/H y 220 KM/H?

1 Respuesta

Respuesta

Te podría contar miles de anécdotas sobre los cuadros de la casa ford, se fabricaban al lado de mi casa, en el Puerto de Santa María ( Cádiz ) y si existen variaciones es simplemente por que no le quedaban y ponían el que tenían a mano, así puedes ver el mismo modelo exactamente, con cuadros con diferentes escalas.

Ja ja tan simple como eso, pensé que se debía a alguna diferencia mecánica como si el modelo era 8v o 16v... Gracias por la respuesta.

Pues si, es asífacil, mi primo tiene un C MAX gasolina 1.6 y viene con el de 240 km/h y también los he visto el mismo con el de 220, ademas que a los que montaban los componentes les pedían que la producción no parase, así que, si no tenían de uno pues del otro se ponía y como eso 33.000.000 de cosas mas