Deberia reclamar un cambio de categoria?

Llevo 6 meses trabajando como reponedor de maquinas vending ( recaudo, llevo manteniendo de las maquinas, repongo etc) y ahora que he pedido las nominas de los 6 meses me doy cuenta de que mi categoría es de ayudante de dependiente, cuando yo realizo diversas funciones y voy solo, ¿es normal o se esta aprovechando de que no me daba las nominas?

1 respuesta

Respuesta

Le aconsejo que revise el convenio colectivo de aplicación de su empresa, en este aparecen todas las categorías y las funciones a realizar de cada una de ellas, si revisando esto considera que no se ajustan sus funciones con el puesto indicado, solicite a su empresa que le incluyan en su categoría correspondiente, efectivamente en ese caso le estaría pagando menos de lo que le corresponde.