Es grave esta grieta? Es de fácil reparación?

Lo dicho, estoy interesado en comprar esta casa pero veo esa grieta en la cornisa debajo del tejado que me asusta. No tengo ni idea de esto y no se si puede ser un fallo estructural grave y si con el tiempo se me pueda caer esa esquina del tejado y el pilar de ladrillo que se ve... O si por el contrario es leve y con picar, rellenar con mortero y pintar bastaría.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que contratar a un arquitecto y que te analice la grieta, puede que sea aluminosis y tengas que gastar un dineral, prueba de carbonatacion ( que la humedad ha llegado al hierro ) este pudriendo el hormigón .

Si fuera estructural se vería ladrillos agrietados, ventanas que no encajan ...