Precio suelo de un plan parcial urbanístico

Desde hace varios años, mi vivienda se encuentra dentro de un plan parcial. Ya está en el último paso antes de la urbanización (ya está sectorizado el terreno entre los distintos vecinos). En mi caso, se le añadirán varios m2 de terreno a mi vivienda y todos los vecinos tenemos unos costes previstos, en el presupuesto del plan parcial, por m2 de vivienda.

Ahora bien, estos costes por m2 se supone que pueden variar dependiendo del coste final de la obra, o eso me indicaron.

Para que no intenten pasarme más costes de los que me pertenece pagar ¿Cómo puedo saber los costes aproximados estándar por m2 a que se suele pagar en mi zona? Soy de San Pedro (Murcia).

1 respuesta

Respuesta

En la sección de Urbanismo de ese Ayuntamiento puede consultar esos datos