Ordenador de sobremesa, el monitor queda en negro con rayas verticales verdes.

Tengo un ordenador de sobremesa, el ACER ASPIRE E500A-EB62. Cuando intento trabajar con él, el monitor queda completamente negro con rayas verticales, ni aún trabajando en modo seguro. Tiene instalado XP.

1 Respuesta

Respuesta

Hay tres causas o posibles problemas, entre ellos el primero puede ser que los drivers de tu tarjeta de video están desactualizados, si te deja trabajar un poquito y poderlos actualizar intenta esa opción.

Segundo, puede ser los cables de video que conectan la pantalla con la cpu así que prueba cambiarlos para ver si es ese el problema, y tercero si el problema no es de las anteriores, pueda que sea directamente de la tarjeta de video que está presentando fallas o algún mugre incrustado no la deja funcionar bien. Así que si sabes el proceso para destapar la y limpiarla excelente, o te recomiendo llevarlo a un técnico... mucha suerte...