Cambiar el monitor predeterminado

Tengo un portátil Acer Aspire 5715Z que debido a un golpe se le ha ido la pantalla, he querido ponerle un monitor que tenia antiguo de los de tubo de imagen y solo me deja ver la imagen a través de el si lo inicio en prueba de errores cuando intento reiniciar en modo normal, se conecta automáticamente a la pantalla principal del portátil y no puedo ver nada, he intententado cambiar de monitor a través de las teclas que me indica el teclado pero no hace nada, pero de todos modos si consiguiera hacerlo a través de estas teclas no quiero estar siempre cambiando a través de estas, ya que me gustaría que se iniciase directamente desde el monitor externo desactivando la pantalla del portátil y así poderle poner clave ya que si lo hago través de las teclas no me lo detecta hasta que inicia del todo y no puedo poner clave. Ya he desactivado las claves para que se inicie sin meterlas pero una vez iniciado no reconoce el monitor externo. Tengo windows vista. A ver si podéis echarme un clave...
{"lat":-28.3043806829628,"lng":-36.298828125}

1 respuesta

Respuesta
1-Has configurado el monitor externo al portátil a través del control panel-pantalla-propiedades de pantalla-configuración-solucionar problemas- opciones avanzadas.
2-Igual consulta: control panel- sistema-propiedades del sistema-opciones avanzadas.
Es posible que el portátil no adopte el monitor externo por algún detalle de configuración al sistema.
Me confirmas.
He entrado en propiedades del escritorio; en en apartado monitor y en las opciones avanzadas no me deja cambiar nada, aparece monitor predeterminado y un desplegable que esta es gris y no puedo abrir.
¿Puede ser algo de los permisos? Ten en cuenta que yo accedo a través de modo seguro, y también cuando inicio en ordenador en modo normal, creo ver (no se ve nada claro ya que la pantalla aparece en negra y con una gran mancha, pero se ve algo entre reflejos) una pantalla donde aparece algo de no se que bloquedado. ¿Puede ser que cuando detecta el hardware, algún sistema de seguridad o permiso no deje que conecte el momitor externo. Realmente el ordenador es de mi primo, que me ha dejado para que se lo mire y or tanto no se que tipo de seguridad o permisos de usuarios tendrá.
A ver si con esto puedo concretar algo más mi duda y gracias por responder tan rapido.
Con lo que explicas si hay un bloqueo consulta al dueño del ordenador externo y me informas para buscar otras posibilidades,
saludos, anaxa
com, espero se encuentren bien.
Ésta es mi pregunta:
Tengo instalado en mi Pc window xp home edition y quiero sustituirlo por window xp professional junto con linux
1- ¿como descarto window home edition?, ¿Cuál es el procedimiento a seguir?
Gracias solucione mi problema.
El monitor que esta conectando no era compatible, era uno de esos de tubo de imagen y no lo aceptaba el portátil. En cuanto le conecte un plasma funciono. De todos modos muchas gracias.