Packard Bell Easynote TS11-HR-245SP (viene como modelo P5WS0)

Asunto: : Tengo un problema que no sé como confirmar si se trata de la pantalla o de la Tarjeta Gráfica de un portátil. Le explico: Modelo: PACKARD BELL EASYNOTE TS11-HR-245SP (viene como modelo P5WS0) Avería: - Aparece la pantalla blanca y con rayas y trozos aleatorias grises e incluso como si la fallaran puntos o pixel, pues salen algún punto que otro en colores. - En la parte alta de la pantalla hay una finísima raya azul que te hace intuir que es parte del fondo del Sistema Operativo. Comprobación: - Conecto un monitor al conector para tal efecto y todo funciona correctamente. Dudas: - ¿Pantalla o T. Gráfica? Solicito si tiene a bien me de una pista, pruebas a realizar o su parecer. Me gustaría enviarle una fotografía, pero nome deja a través de este Mensaje.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno si has probado con la salida de tv y no salen rayas esta claro que podemos descartar que sea de la tarjeta gráfica.

Entonces ahora el problema puede venir de la pantalla, lo mejor... 2 opciones llevarlo a un técnico y que te haga un presupuesto porque puede ser algo serio o algún tipo de conexión mal echa. Una de las soluciones que mas usa la gente en estos casos, es comprar un monitor barato y usarlo como ordenador de sobremesa, porque la mayoría de veces suele salir mucho arreglarlo y piensa que una pantalla de 2º mano o así, te sale 50 euros como mucho, incluso menos si buscamos un monitor viejo.