Instale windows 7 pantalla negra al encender

Mi problema es que tengo un ordenador
Aspire
T660-SB7Z
250GB SATA
1GB DDRII
DVD RW
DUAL, DOUBLE LAYER
Microsoft
WINDOWS MCE 2005 enar de sobremesa
Con xp profesionall, instale windows 7 y me instalo bien pero ahora cuando lo enciendo sale la pantalla negra y no deja hacer nada.
Agradecería mucho si me pudiera ayudar a resolver el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pareciera que el problema es con el sistema operativo, prueba a reinstalar windows 7 con otro disco de instalación y ve que tal funciona... la pantalla negra que te aparece tiene algo de texto o solo es pantalla negra y no se visualiza absolutamente nada si es así entonces podría ser en caso dado problema con el disco duro o memorias ram, para esto haz pruebas primero reinstala el sistema operativo de preferencia con otro disco de instalación, si te deja instalarlo sin problema hasta el final entonces la memoria ram podría decirse que esta en buen estado, y si después de trabajar por varios días varias horas y no te da problema entonces solo era cuestión del sistema operativo de lo contrario habrá que checar el disco duro poria ser que este dañado igualmente con memoria ram... prueba con lo anterior y cuéntame que paso...
www.dnborgir.tk
no se ve nada , me deja entrar por la bios poniendo un código  pero reinicio y se queda en negro ya no sale nada.
Ok! ¿Ya probaste a reinstalar el sistema operativo de la manera como te la había mencionado en la respuesta anterior?... si ya porbaste con todas esas posibles soluciones posiblemente tu disco duro, memoria ram y/o hasta tarjeta madre pudieran estar dañadas lo que te aconsejo en este caso es primeramente hacer pruebas con memoria ram para esto tendrás que conseguir una tarjeta ram compatible con tu plac base y desmontar la que tiene instalada y revisar si eso soluciona el problema si todo sigue igual entonces ahora pruebas con un disco duro en buen estado y totalmente disponible para que puedas formatear e instalar el sistema operativo si al montar un disco duro diferente todo marcha bien entonces tendrás que reemplazar tu disco duro en caso de que ambas pruebas anteriores hayan fallado y tomando en cuenta que ya intentaste reinstalar el sistema operativo entonces creo que se daño tu placa base para este caso lo mejor seria que adquirieras una actualización para tu pc, esta incluye placa base memoria ram y microprocesador nuevo...! Cuéntame como te fue!