Mi compu se tilda y aparecen rayas en el monitor.

Me está pasando algo rarísimo.
Tengo una compu cuyas características están abajo.
En cualquier momento queda trabada exhibiendo rayas de colores en el monitor (adjunto la foto del monitor en esos momentos) La única salida es forzar el reinicio con el botón de la CPU.
¿Qué puede estar pasando?
Saludos!
Edu

Mother ASUS P8H67 M LE CPU: LGA1155 socket.
Procesador Intel Core i3-2100 @ 3,10 GHz.
Adaptador de pantalla on-board Intel HD Graphics Family.
Una placa PNY DDR3 DIhttp://imageshack.us/photo/my-images/163/foto05701.jpg/MM 1333 Mhz 4 GB RAM.
Dos discos rígidos Sata Seagate de 500 GB.
Un multilector de tarjetas de memoria.
Una grabadora DVD 24x dual layer.
Windows 7 Professional SP1 32 bits cargado en uno de los rígidos SATA.
Fuente SHARK NET 600W.
Monitor Led Samsung 19A300B 150S de 19".

3 Respuestas

Respuesta

En principio parece que es la gráfica integrada de tu ordenador que está mal, la solución pasaría por poner una tarjeta gráfica nueva en un puerto que tengas libre y probar si vuelve a dar el mismo problema. Para no tener que comprar una a ver si un amigo tuyo te deja una y me comentas.

Un saludo

Óscar

www.reparoportatil.es

www.facebook.com/reparoportatil

Servicios informáticos. La Coruña. España

Respuesta

No es un problema de la gráfica, es un problema de la uefi bios que se te ha corrompido, instala linux ubuntu y veras como si funciona. La solución es actualizar la uefi bios o dejar linux ;D

Respuesta

¿Tengo el mismo problema de pronto se tilda y suena feo se reinicia y vuelve a estar bien alguna solución?