Mi perrita está muy mal vomita y tiene deposiciones con larvas, se pulgonhace dos días y no aguanta nada solo vomita una espuma

Amarillenta, le estoy dando suero, y le hice un caldo de pollo pero está muy débil, vota larvas pequeñas blancas y largas. Qué puedo hacer ayuda por favor hace poco la adopte y esta cachorra tiene unos 6 u 7. Meses

1 Respuesta

Respuesta

Pues básicamente ir al veterinario ya.

He visto tu consulta tarde pero este animal necesita estar ingresado y que lo desparasiten adecuadamente. Mantéenlo bajo vigilancia hasta que empiece a comer solo.

Nunca adoptes un animal si no es para tenerlo bien vacunado o desparasitado, porque puede que tenga que pasar por enfermedades innecesariamente.

La desparasitavion periódica es muy importante! Espero que te hayan solucionado el problema y que el animal se encuentre bien.