¿Se puede denunciar una estafa de trabajo?

Se puede denunciar una estafa de trabajo donde 180 mujeres hemos sido víctimas de un supuesto presidente y directora de una fundación para mujeres maltratadas... Jugando con la necesidad de mujeres sin trabajo y prometiéndonos un sueldo fijo etc y a 7 días antes de empezar nos digan que no le han prestado dinero para seguir con ese proyecto,? ¿Tenemos mensajes... Fotos de la supuesta fundación y los nombres de los que movían todo este tema... Me han dicho que pudiera ser que hayan cobrado alguna subvención por supuesto proyecto... Y después te dicen que ya no se lleva a cabo cuando éstos estafadores ya se lo han rembolsado... Alguien me puede informar de qué hacer o como actuar?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que se puede denunciar pero tiene que haber pruebas de todo lo que nos estás comentando ya que de lo contrario todo se quedaría en el aire.

Si quiere contactar con nosotros entre en nuestra web

https://cumboki.com/