¿Conseguiré algo denunciando una estafa de 280€?

Me han estafado 280€ y no sé que hacer. Es la primera vez qué me pasa. El supuesto "estafador" todo un profesional por cierto... Desde el principio muy atento, te explica todo muy bien, te da confianza... Vamos, que llega un momento en que te crees que estás haciendo trato con un amigo tuyo y confías 100% en él. Resulta que le pago 280€ por una suscripción anual sin límite en la que incluye acceso a todos sus productos (Netflix, spotify, cuentas premium y demás productos que dispone). Pero desde que le hago el pago de 280€ empezó a darme largas y a pasar de mí. Que si hoy no tengo tiempo, mañana lo vemos, le escribo y me lee pero no me contesta... Y así un día y otro y otro y nada... Si voy a la policía y denuncio, ¿Conseguiré algo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo le hizo el pago?

Hola Juan Carlos Grisolía. Muchas gracias por tú respuesta. El pago se lo hice por Paypal (amigos o familiares).

¡Gracias! El pago lo hice por Paypal (amigos o familiares)

Si tiene constancia del pago, no tenga la menor duda de que ha de denunciar, aportándolo todo y presentando en la comisaría de policía un prolijo relato de lo sucedidos. Con ello no solo se está beneficiando usted, sino muchas otras personas que han sido víctimas de esta misma persona, puesto que esta clase de acciones se tienden a repetir, hasta convertirlas en un modo de vida.

¡Gracias! ¿Al ser cuentas de internet la policía no me dirá nada?

Los recibos autógrafos ya no existen casi. Hoy en día las cuentas se hacen en internet.

¡Gracias! Me refería a las cuentas qué le compré (Netflix, spotify, etc) perdón si no me expliqué bien. Gracias por tú ayuda.