Venta por internet sin llegar a ser cobrada por parte del vendedor.

Hace unos días vendí un pequeño artículo de mi propiedad, el cual publique en mil anuncios. Recibid un Whatsapp a mi móvil de un personaje interesándose por el artículo, me dijo que si me venía bien una transferencia y el mismo mandaba la mensajería a recogerlo, cosa que yo acepté. Al día siguiente me mando foto con el resguardo de la transferencia todo ok., y por la tarde MRV se lo llevó. Al día siguiente compruebo que la transferencia no se refleja en mi cuenta, me informó y me dicen que en un día se puede anular sin problema, intenteto contactar con el comprador y me ha bloqueado. Tengo direcciones de contacto de este individuo, nombre completo y justificantes de la supuesta transferencia y recibo de recogida del producto. Por último decir que he hecho varios intentos de contactar mediante mensajería y su cuenta de facebook, haciendo caso omiso a ellos.

El artículo en cuestión es una pistola de aire comprimido valorada y puesta a la venta por mi parte, en 50 € .

¿Mi pregunta es si procedería denunciar el caso o no?, pues ya no es por los 50€, si no por no dejar danzar a sus ancha, a esta clase de in divididos.

1 respuesta

Respuesta
1

Pasa mucho en milanuncios y en otras páginas de compra venta de segunda mano, son estafadores, dudo de que puedas hacer algo realmente y lo siento, otro ejemplo es que te escriben y te piden que lo envíes para un amigo y también con la falsa promesa de una transferencia. Yo que tú, mandaría un mail a la gente de milanuncios y explica la situación a ver que te dicen.

¡Gracias! Lo he intentado, pero resulta que ya borre el anuncio y para denunciar una posible estafa o ilegalidad, resulta que hay que mencionar la referencia del artículo en cuestión. Lo único que podría aportarle a mil anuncios, sería la localización del susodicho pirata, pues el muy canaya tiene un anuncio propio de venta. En fin no sé si habrá otra forma de hacerlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas