Venta por internet sin llegar a ser cobrada por parte del vendedor.

Hace unos días vendí un pequeño artículo de mi propiedad, el cual publique en mil anuncios. Recibid un Whatsapp a mi móvil de un personaje interesándose por el artículo, me dijo que si me venía bien una transferencia y el mismo mandaba la mensajería a recogerlo, cosa que yo acepté. Al día siguiente me mando foto con el resguardo de la transferencia todo ok., y por la tarde MRV se lo llevó. Al día siguiente compruebo que la transferencia no se refleja en mi cuenta, me informó y me dicen que en un día se puede anular sin problema, intenteto contactar con el comprador y me ha bloqueado. Tengo direcciones de contacto de este individuo, nombre completo y justificantes de la supuesta transferencia y recibo de recogida del producto. Por último decir que he hecho varios intentos de contactar mediante mensajería y su cuenta de facebook, haciendo caso omiso a ellos.

El artículo en cuestión es una pistola de aire comprimido valorada y puesta a la venta por mi parte, en 50 € .

¿Mi pregunta es si procedería denunciar el caso o no?, pues ya no es por los 50€, si no por no dejar danzar a sus ancha, a esta clase de in divididos.

1 respuesta

Respuesta

Pasa mucho en milanuncios y en otras páginas de compra venta de segunda mano, son estafadores, dudo de que puedas hacer algo realmente y lo siento, otro ejemplo es que te escriben y te piden que lo envíes para un amigo y también con la falsa promesa de una transferencia. Yo que tú, mandaría un mail a la gente de milanuncios y explica la situación a ver que te dicen.

¡Gracias! Lo he intentado, pero resulta que ya borre el anuncio y para denunciar una posible estafa o ilegalidad, resulta que hay que mencionar la referencia del artículo en cuestión. Lo único que podría aportarle a mil anuncios, sería la localización del susodicho pirata, pues el muy canaya tiene un anuncio propio de venta. En fin no sé si habrá otra forma de hacerlo