Tengo un problema con un coche nuevo

Tengo un coche nuevo desde hace tres meses y a la segunda semana de comprarlo le note un pequeño problema en la parte delantera, es como una sensacion de roce que no es continuo pero que lo hace de forma espontanea cuando el coche va en marcha con la primera marcha metida, es decir, que cuando mas lo acuso es por ejemplo cuando voy en caravana. Lo he llevado dos veces ya al taller del concesionario pero me dicen que ven nada, le han estado haciendo varias pruebas y no ven nada, pero yo sigo acusando el problema.

La pregunta es la siguiente, al ser el coche nuevo que se supone que tiene que estar en perfectas condiciones ya que es nuevo y sacado de fabrica y viendo lo que le pasa, ¿puedo dirigirme a la casa, que en este caso es la Seat, y perdirles que me cambien el coche por otro, ya que ha salido supuestamente con un problema de fabrica que no se sabe cual es pero que es un problema que tiene?

1 respuesta

Respuesta

Si puede acreditar ese problema puede exigir subsubsanacion o la rescisión del contrato.

El problema que tengo es que es una sensación de roce que se oye en la zona del motor que no se produce de forma constante y es difícil de detectar

Pues ese es su principal problema, para reclamar debe acreditar de mofo fehaciente el defecto o fallo que invoca.