Vibraciones en Seat Alambra

Tengo un seat alambra tdi 115, lo compré en la Seat con 30.000 Km. Ahora tiene 92.000, tengo vibraciones en el volante desde que lo tengo, tanto con las llantas de chapa que trae de serie como con las que tengo en la actualidad que son unas originales de audi de 5 radios. Lo comenté en la Seat pero me dijeron que era de los neumáticos, le he puesto ya dos veces ruedas nuevas y sigo teniendo muchos problemas para equilibrarlo, he probado en muchos talleres y nunca queda del todo bien, en el único sitio que me lo dejan mejor es un taller que me lo hacen con las ruedas puestas. He observado que la vibración se acentúa cuando voy subiendo una cuesta con una velocidad larga metida, 5ª o 6ª y suele ser entre 90 y 120 (esto puede ser una buena pista) por lo que creo que no debe de ser de los neumáticos y además no creo que en todas las casas donde he equilibrado el coche, tengan mal la máquina de equilibrar. También le he hecho ya el paralelo dos o tres veces. Ahora tengo unas goodyear excellence 215, 55, R16 97H con 3000 km y las he quilibrado ya en tres sitios distintos y nada, sigue vibrando. Los amortiguadores son los primeros pero me parece que no están muy mal. Por favor, me podrías orientar de que le puede venir la vibración para comentarlo en el taller.

1 respuesta

Respuesta
Una de las que suelen dar fallo y hace retembrar el coche es las cubiertas, las barras estabilizadoras, el equilibrado, el paralelo, y hasta en casos la dirección ya que con algo de holgura suele hacerlo,,, o bien y ya es muy muy difícil es que el coche haya tenido algo como algún golpe y hayan dejado mal la linea de eje delantero al trasero de la parte derecha a la izquierda,, eso de las cubiertas aun siendo nuevas hay defectos que no se ven pero que si lo aprecia el coche,,, vamos eliminandosi has echo el paralelo has echo el equilibrado as probado con otras marcas, ya solo nos queda amortiguadores, barra estabilizadora, trapecios,,, aunque me da que el coche tenga defecto de fabrica es que son muchas posibles ya que para eso abría que ver el coche carrocería ver a ver si tiene algún defecto todos los puntos dichos.
¿Conoces algún taller bueno en Madrid para que me hagan un diagnostico completo? O es mejor que lo lleve a la casa Seat
Gracias y saludos
Hay casas que se dedican a vender mandos de coches se les configura y listo otra puede ser que te acerques a la casa y los solicites un mando, con el código todo eso se suele hacer con la numeración de los papeles del coche, no hay otra forma o bien es poniéndole una alarma con mando a distancia y ese mismo te vale para el coche pero vamos hay tiendas que suelen vender mandos normalmente en las tienedas donde suelen hacer llaves de coche.