Se funden las luces del seat altea 2000 tdi

Mi pregunta es que desde hace ya un par de años mi seat altea no me acuerdo el año de fabricación pero es matricula dgk . Pues se funden a menudo las bombillas rrtantootanto las traseras como las delanteras .sobre todo las que más las traseras falla una, al cabo de un mes otra y así sucesivamente. Lo lleve a seat y me cambiaron portalámparas pero sigue igual .lo lleve a más electricitas pero nada cambio portalámparas, y nada igual. Lo que si que veo que es como si quisiera soldar las bombillas al portalámparas pues salen como derretidas .un conocido tenia el mismo coche con el mismo problema al final lo cambio. Y obsevo que ese modelo por r la calle se ven con las luces, ¿fundidas alguna ayuda?

1 respuesta

Respuesta

Parece que tienes un problema con la masa del portalámparas, conéctale un cable nuevo negativo, al chasis del portalámparas.

Antes mira si el alternador con las luces puestas da máximo 14 voltios