Es conveniente utilizar un monitor de 32 o más pulgadas como televisión?

Quisiera saber si es conveniente, tanto en prestaciones como en precio, utilizar un monitor como televisión conectándolo a algún Streaming Media player por HDMI

2 respuestas

Respuesta

Poder puedes hacerlo, pero es muy probable que te salga más barata una TV que un monitor.

Respuesta

Depende que monitor sea,,, pero ten cuidado porque generalmente los monitores de TFT -- LCD suelen tener un ángulo de visión, tanto en horizontal como en vertical,,, bastante mas reducido que las pantallas de TV

¡ Ojo ! Con éste tema, o te arriesgas a tener que ver el monitor, tan solo de frente y a la altura de los ojos,,,,,.

Respecto a,,,, si el monitor es conveniente respecto de las prestaciones comparando con un TV,,,, rotundamente NO