¿Se puede usar solo un monitor HDMI con un PC de escritorio?

Lo que sucede es que tengo una PC de escritorio a la cual pienso agregar una Tarjeta gráfica... Y mi idea es que si puedo Tener conectado mi TV mediante el puerto HDMI de la tarjeta todo el tiempo, osea trabajar solo con este monitor permanentemente...

1 Respuesta

Respuesta

No estoy seguro de si he entendido bien lo que quieres. Si tu pregunta es si puedes utilizar un TV como monitor conectándolo a la salida HDMI de tu tarjeta grafica la respuesta es Si, sin ningun problema. Si no era esto por favor intentalo explicame tu duda y te respondere encantado.

Si... me refería a que si puedo tener conectado Única y Exclusivamente solo el Monitor mediante el Puerto HDMI, o es necesario tener conectado aparte un monitor VGA, no se si me hago entender... El uso que le pienso dar al equipo es para ser usado en una sala de entretenimiento y lo voy a tener conectado a una TV de 32" para poder ver Películas en HD y aparte poder navegar en internet... Gracias.

Te comprendo perfectamente. Si el uso que quieres darle es perfectamente posible. La TV reemplazara monitor y el cable HDMI que utilizaras reemplaza al cable VGA. Por lo tanto no hace falta que conectes ningún cable o monitor adicional.

Tengo un PC en el salón que utilizo exactamente para lo mismo. Cualquier otra duda que te surja no dudes en preguntar.