No funciona conexión hdmi entre dvd y TV

Tengo un problemilla con mi DVD.
Tengo un DVD Bluesens del Carrefour y una TV LCD Samsung de 26 pulgadas.
El DVD tiene una salida de euroconector, otra de HDMI y otras. Cuando conecto el DVD a la TV mediante el euroconector no hay ningún problema, se ve todo bien.
Por otra parte tengo el descodificador de ONO con una única salida por euroconector.
El problema es que la TV solo tiene una entrada de euroconector, que tengo que utilizar para el deco de ONO, por lo que ya no la puedo utilizar con el DVD. Al tener el DVD salida HDMI pensé que podría utilizar esta conexión para conectarlo a la TV. Sin embargo, cuando conecto DVD y TV por HDMI la TV me dice que no hay señal.
¿Me podrías indicar que estoy haciendo mal?. ¿Es posible que este tipo de conexión, aunque esté disponible, no sea posible entre estos dos aparatos?.

1 respuesta

Respuesta
No, debe ser un problema de configuración de la entrada de la TV.
¿Seguro qué has activado la entrada de la TV como HDMI? Lo digo porque pudiera ser que estuviera activada como Euroconector.
Lo mismo pasa con el DVD ¿seguro qué tienes activada la salida HDMI?
Mira de leer en los manuales el tema.
Muchas gracias,
Tenías razón, el fallo estaba en que no le decía al DVD que salida tenía que tomar.
Puse la salida HD y todo solucionado.
Un saludo.