Sony kdl-32m4000 vs Philips 32pfl5403

Quiero saber cual es el mejor entre estos 2 modelos
Sony KDL-32M4000 vs Philips 32PFL5403
Para que me puedan guiar a una buena compra... De ante mano muchas gracias
aquí les dejo unos datos :
SONY
* Pantalla LCD Sony
* Modelo KDL-32M4000
* 32 Pulgadas
* Alta definición formato 16:9
* Panel con resolución 1.366 x 768 píxeles
* Procesador de video BRAVÍA Engine 2
* Filtro digital 3D tipo peine
* Retro iluminación CCFL
* ADvanced Contrast Enhancer (ACE)
* Contraste dinámico: 9.000:1, contraste de pantalla 2.500:1
* Sintonizador ATSC Incorporado
* Reloj/Temporizador de un evento
* Entradas: HDMI, PC, video por componente, S-video, A/V, Audífonos
* Bravia Theatre Sync (HDMI-CEC)
* Sistema de montaje en la pared que cumple con normas VESA (Accesorio no incluido)
* Garantía: 2 años
Tamaño del producto para costo del despacho: GRANDE
Marca Sony
Tamaño Pantalla 32 Pulgadas
Resolución En Líneas 1.366 X 768 Píxeles
Timer/Alarma Si
Control Remoto Si
Entrada De Audífonos Si
Conexión A Tv Cable Si
Norma Atsc
Tipo Pantalla Lcd
Entradas Audio/Video Si
Entrada S-Video Si
Entrada Video Componente Si
Entrada Pc Si
Garantía Proveedor 2 Años
Garantía Extendida Hasta 3 Años
Contraste 9000:1 (Dinámico)
Philips
Detalles del producto:
¡Diseño excelente, rendimiento inigualable!. El estilo y el
rendimiento se unen en esta experiencia incomparable, que combina una
pantalla Full HD de 768p, la tecnología Pixel Plus HD y un asombroso
sistema de sonido invisible. El resultado es un diseño excelente y un
rendimiento inigualable durante mucho más tiempo. Imágenes vivas y de
gran nitidez
* Pixel Plus 2 para más detalles, profundidad y claridad
* Pantalla LCD HD con resolución de 1366 x 768p
* 28.900 millones de colores para imágenes naturales y brillantes
* Tonos de negro con más matices gracias al contraste dinámico de 26000:1
* Altavoces invisibles con un sonido increíble
* Increíble Surround optimiza la experiencia de audio
* BBE para mayor claridad de sonido
* Potencia de audio total de RMS de 2x15W
* 2 entradas HDMI para una conexión HD digital total en un solo cable
* EasyLink: fácil control del televisor y los dispositivos conectados mediante HDMI CEC
* La entrada de PC permite utilizar el televisor como monitor de la PC
* Smart Mode selecciona el modo ideal para las imágenes en pantalla
Tamaño del producto para costo del despacho: GRANDE
Marca Philips
Tamaño Pantalla 32 Pulgadas
Resolución En Líneas 1366 X 768 P
Control Remoto Si
Parlantes Si
Potencia Parlantes 2 X 15 W
Entrada De Audífonos Si
Conexión A Tv Cable Si
Norma Ntsc M, Pal N, Pal M
Tipo Pantalla Lcd Recubierta Antirreflejante
Entrada S-Video Si
Entrada Pc Si
Alto 518 Mm
Ancho 819 Mm.
Profundidad 92 Mm.
Peso 14,2 Kilos
Garantía Proveedor 1 Año
Garantía Extendida Hasta 3 Años
Contraste 26000:1
Brillo 500 Cd/M²

1 Respuesta

Respuesta
Por calidad de imagen me quedo y me quedaré siempre con Philips. ¿Conoces la tecnología Pixel Plus de esta marca?
Cada marca trabaja con un procesador de imagen a la cual cada una le llama de manera distinta. Samsung le llama DNIe, Philips le llama Pixel Plus, Sony le llama Bravía, LG le llama XD Engine, etc, etc. Son todos muy parecidos pero después de 5 años vendiendo televisiones, en calidad / precio no hay nada comparado con una Pixel Plus, ni de lejos. Claro está que televsiones como Pioneer o Loewe tienen una calidad impresionante pero menudos precios. Lo de Sony es más que curioso, ¿sabías qué trabajan con distintas calidades (duración) de pantalla al igual que Samsung? ¿Y qué tienen modelos de la serie Bravía que no incluyen el procesador Bravía? Confirmado por los propios comerciales de la marca, que no es que me lo esté inventando ni mucho menos.
Es cuestión de que compares precio y que veas la misma imagen con la misma conexión (HDMI a ser posible) y veas la diferencia entre uno y otro. Tengo que reconocer que no me conozco todos los modelos del mercado pero en una visión general sí puedo decir que en una imagen los contornos de una silueta, en una Sony, son más que penosos sin embargo en una Philips se ven bastante mejor. Y no hablemos de realismo. Te pones a ver una Pixel Plus y parece que estás dentro de la película (OJO porque si al vendedor le interesa puede tener deshabilitada la opción de Pixel Plus).
Está claro que no por ser mejor televisión te va a dar menos problemas ... que los BMW también se rompen.
Espero haberte podido guiar un poco en tu compra. Si necesitas cualquier otra aclaración me lo dices y recuerda ¡No existen malas televisiones sino malas conexiones !
Hola de ante mano muchas gracias por tu respuestas con mucha base y buenos argumentos gracias
tengo una duda hoy fui a la tienda en cuestión y vi que la sony se ve de una manera mucho más realista y con muchas más claridad pero el vendedor de philips con el fin de venderme su producto me dijo que era cuestión del video que estaba mejorado de tal manera que se vea mejor y en cambio la otra tv tenia un canal normal
si veo un video así.. ¿puedo ver todos los canales de la misma forma?
Saludos
La forma más fácil de llevarte a un cliente hacia un modelo u otro es conectar uno con una conexión tipo HDMI (alta definición, un mínimo de 1024 líneas y señal digital) y otro con un simple canal de televisión (625 líneas, con interferencias y en analógico). Incluso que te pongan la misma película pero a uno le pongas el HDMI y al otro le pongas un euroconector.
Para que me entiendas, es como si vas a probar 2 coches y el que te lo vende te lleva con uno, por una carretera recién asfaltada, todo recto y sin tráfico y con el otro modelo de coche, que no le interesa vender, por un camino bacheado, lleno de curvas y demás.
Si tienes opción haz que te conecten las televisiones con la misma película y la misma conexión, en este caso y a ser posible con un HDMI que es el único conector que te va a dar la máxima cálida de imagen, siempre que la película sea original claro.
Por muy bien que se vea la imagen con una señal de DVD, a día de hoy, no vas a ver, ni de lejos, la misma calidad en un canal de televisión.