Mi perra fue castrada hace 4 días y no se si este bien

Mi perrita fue castrada el jueves (hace 4 días), pero ella ha tenido una hemorragia que cede y después vuelve (generalmente cuando se mueve un poco), el área de la herida se ve hinchada y como un hematoma (además tiene demasiados hematomas pequeños alrededor de la herida). El día de ayer empezó con sangrado vaginal y hoy al defecar se observaba sangre roja y fresca. Por otro lado, ella esta de buen ánimo, sus mucosas están bien y su herida no tiene ningún mal olor. Dos veces al día le hago su curación con jabón de clorhexidrina, le aplico neobol (neomicina) y cambio sus vendajes. Además, toma antibiotico (cefalexina) y una pastilla que es antiinflamatoria y analgesico.

1 respuesta

Respuesta

Deberías ir a una revisión con el veterinario que te realizo la cirugía. Yo reviso a mis pacientes en torno al tercer o cuarto día post cirugía para asegurarme de que todo está normal.

Deberias realizar fotos de las secreciones que comentas cuando vayas, para poder enseñarle lo que has comentado y que te comente cuál es el motivo.