Herida que no cierra en esterilización de mi perrita

Mi perrita fue operada hace dos meses, la esterilizaron, a una semana de que la operaron en la herida le salieron unas bolitas, pero el veterinario me dijo que era porque había rechazado los puntos, le puso antibiótico y con los días le cerro casi toda la herida, pero hasta la fecha ya después de dos meses todavía mantiene dos pequeños puntitos o heridas que no han cerrado y se le ve rojito. En general la herida esta cerrada pero me preocupa. ¿Qué le puedo poner para que termine de cerrar?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque efectivamente debió cicatrizar hace mucho ya no hay riesgo. Puedes aplicarle pomada para que termine de cicatrizar, te recomiendo usar Recoverón con neomicina dos veces al día al menos una semana o hasta que cierre la herida por completo. Sigo a tus órdenes.