Saben que raza es mi conejo?

Compre el conejo hace tiempo, pero no pregunte que raza era, ahora me interesa saber pero donde lo compre queda lejos de donde vivo.

2 Respuestas

Respuesta

Estoy polonés.

Perdon, Toy Polonés. Se habia autocorregido.

Hola muchas gracias por la respuesta, tengo entendido que los toy polones tienen las orejas pequeñas, ademas esta creciendo mucho para solo tener 4 meses :O ALGUNA OTRA IDEA? :D

Algunos no tienen las orejas tan pequeñas, pero ahora que lo dices si, tiene unas orejas enormes... podría ser conejo de nueva zelanda, pero por lo alargado de su cuerpo y lo que dices de que esta creciendo diría que puede ser un conejo blanco de florida.

Respuesta

No lo veo bien en la foto, pero si alrededor de los ojos tiene un contorno negro, podría ser un conejo hotot (https://todoparaconejos.shop/razas-de-conejos/conejo-hotot/)