Alguien me podría decir ¿Qué raza es mi conejo?

El 12 de Febrero compré un conejo, me dijeron que tenía 1 mes y medio y que era raza Mini Lop pero he visto fotos de esa raza y mi conejo no tiene las orejas caídas, aproximadamente ¿desde qué edad se les caen las orejas? O ¿Qué características de mi conejo necesito darles para que me puedan decir qué raza es?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes adjuntar una foto de tu conejito al dar a responder aquí mismo es el primer icono "añadir imagen", así te puedo decir de qué raza es.

De todos modos, los Mini Lop empiezan a bajar las orejas sobre los 2 meses (algunos son más precoces, pero otros empiezan sobre esa edad, unos pocos incluso hasta los 4 meses no bajan las dos orejas), Para saber sí es un Mini Lop tiene que tener las orejas largas y anchas desde la base.

Los "bebés" de conejos "normales" con orejas para arriba, con esa edad las tienen muy cortitas y más finas.