Como empalmar tiras LED a cable corriente

¿Puedo empalmar 2 tiras led al mismo cable de corriente? Es decir, los leds se componen de 3 componentes (hasta donde yo entiendo) las leds, el "transformador" de donde sale el conector de 4 pinchos de los leds y el receptor del mando y el cable de corriente. Lo que quiero es conectar los dos leds a su correspondiente transformador y unir los dos cables de corriente para que solo ocupe un enchufe ya que solo tendre uno disponible.

1 respuesta

Respuesta

Si a lo que te refieres es a convertir dos enchufes de 220 en uno juntandolos. Si. No hay problema.