¿ Porque no se enciende la lampara led?

Tengo un problemilla con una lampara led que no consigo que se encienda. La enchufo da un fogonazo y parece que me la he cargado porque ya no ha funcionado mas. He comprado una lamparita led para ver si he sido tan torpe como para cargarme la primera y me hace lo mismo. Un fogonazo, como si fuera un chispazo y como si estaria fundida. ¿Realmente me estoy cargando las lamparas o bombillas? He visto por internet que estas lamparas no se apagan por motivo de " energia residual" que se soluciona con un condensador. Pero es que a mi ni se me enciende. ¿Una solución?

¿Los cables de 12 voltios que salen del transformador tienen alguna posicion al enchufarlos a la bombilla led? Del transformador sale corriente. Descarto entonces que el problema venga de este.

4 Respuestas

Respuesta

. Olvidate de tecnicismos y dinos de forma simple y llana que es lo que te sucede

¿Cómo has comprobado que sale tensión del transformador? ¿Dónde conectas la lámpara, en un enchufe, o en el techo?

Respuesta

¿Estas seguro que esa bombilla tiene que funcionar con un transformador externo? ¿Puedes ponernos una foto de la bombilla con sus características?

Respuesta

A mi me pasa lo mismo, ¿alguna ayuda?

Respuesta

La tensión de la lámpara