Tengo que dejar linde entre parcelas cuando ya hay un muro de ladrillo echo de muchos años. Y yo compró parcela de nuevo.?

Yo compro parcela y mi vecino de la derecha ya tiene su parcela con un muro de ladrillo echo. Me dice q le tengo que dejar unos 50cm. De separación. ¿Esto es así? Q pasa q tengo q hacer un linde a 50cm. ¿Con valla de alambre?. Aparte intenté vallar y entro en mi propiedad y me arrancó un palo cuando estaba el cemento fresco. Q debo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Habría que saber si ese muro es lindero o está dentro de la propiedad de su vecino