Lindero

Mi problema es que vivimos en el campo y tenemos parcelas todos
los vecinos de unos 2000 m a las que el señor que las parceló hizo el
muro de separación o linderos, ahora tenemos un vecino que compró de
segunda mano su casa y dice que el muro que linda con nosotros es suyo
lo que nosotros no vemos claro ya que ese muro es de un metro más o
menos y se ve solo de mi casa ya que está al ras de su terreno porque
las parcelas están escalonadas y si hay que repararlo lo hacemos
nosotros ya que él para hacerlo tendría que entrar en mi propiedad. ¿Qué
cree usted? El problema ha surgido porque mi marido puso una tela de
esas verdes tupidas y le sentó mal.

2 Respuestas

Respuesta
Cada uno de los linderos tiene derecho al muro desde su lado, no en el del vecino, tu marido puede hacer lo que quiera con la pared que da para vuestra casa, o sea son muros compartidos, pero cada uno tiene derecho sobre lo que da para su casa.
Respuesta
-1
Lo siento no entiendo nada