¿Muerte por sobredosis de pastillas?

Me tomé 3 pastillas antidepresivas, no las tomo sólo las encontré y quería ver que pasaba si las mezclaba con alcohol, me dieron ganas de vomitar y las pastillas se me atoraron en la garganta y me ahogue por suerte me salve pero me quedo una sensación horrible y siento frío todo el día Y desesperación estoy tomando agua para que se me vayan los efectos pero necesito saber si puede pasarme algo malo porque estoy desesperada

Respuesta

Tranquila con eso no me la sobredosis pero controlan no andas jugando