¿Alguna referencia sobre las píldoras para adelgazar U-44?

He oído acerca de unas píldoras para adelgazar llamadas u-44, ¿alguien me puede dar alguna referencia sobre ellas?

3 respuestas

Respuesta
Lo siento, no tengo referencias sobre ellas. De todas maneras, tengo que advertirte que es mejor evitar los tratamientos "secretos" y/o que prometan resultados espectaculares (increíbles, diría yo); muchas veces contienen más de lo que indican en la composición y pueden producirte más daño que beneficio. Ten en cuenta que muchos laboratorios han investigado sobre medicamentos adelgazantes (para una enfermedad del primer mundo!) Y no han conseguido más que medicamentos que actúan ayudando al tratamiento más eficaz: dieta hipocalórica + ejercicio físico. Siento no haber sido de más ayuda.
Respuesta

Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el método que use aquí:

https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Perdí 6 libras la primera semana

Respuesta

Esas pastillas ni idea pero he perdido barriga, culo y 3 tallas con bellex y fatex xilanatur.