Embargo de nomina, ¿Me embargaron la nómina pero No se quien fue?

Nómina embargada, tengo una nómina de 1500 y me sale un embargo de 195, No se quien fue y la empresa dice solo le llego eso, donde puedo averiguar para no molestar a empresa y averiguar todo

1 Respuesta

Respuesta

La orden de embargo la tuvo que dar o bien un juzgado o la agencia tributaria, ahí es donde debe hacer las averiguaciones pertinentes.

Muchas gracias Pedro, ¿pedí cita en agencia tributaria me han dicho que ellos lo saben todo puede ser verdad?

Otra consulta creo que se cual es la deuda una de alquiler de hace años que por cierto esuje pagando el año pasado 300 euros en 6 meses a la señora mes a mes. No tengo las copias los recibos, ¿pero si encontré un recibo con la firma de ella y después una hoja de la copia de de todos los recibos pero solo de recibo de jose... sin firma de ella pero con su letra y mi nombre sirve eso?

Si el embargo es a través de un juzgado, dudo que la AEAT pueda localizarlo, en su empresa si sabrán que juzgado ordenó el embargo.

Estoy pendiente que me diga la empresa pedí cita en agencia tributaria por las dudas pero aver cuando me dicen.. tengo recibos de una persona que le debían dinero que le pague todo como le dije anteriormente, pero solo una tiene a firma las otras es una copia que ella me dio pero solo aparece mi nombre y ella que fue recibo no están su firma ni su nombre solo a cuánta de deuda piso 1a eso vale... muchas gracias

Eso lo valora el juzgado