¿Dónde puedo ir para saber porque me retienen y cuanto es el total?

En la nomina me aparece concepto retención judicial de 66€. En RRHH de mi empresa no saben de que es. No tengo deudas que yo sepa ni se me ha notificado nada. Lo único que pienso que pueda ser es una multa de trafico pero mire en TRESTA y no hay nada ¿dónde puedo ir para que me informe de esto?

2 Respuestas

Respuesta

La empresa que es la que te retiene, para poder hacerlo ha debido de recibir una orden de un estamento capacitado para ello. Puede no saber de qué se trata exactamente, pero si sabe a quien está ingresando ese dinero en tu nombre. Puede ser a Hacienda, Ss, etc si especifica que es un embargo judicial lo más probable es que sea de un Juzgado.

Respuesta

Habitualmente estas gestiones de embargo, las realiza la Agencia Tributaria y debería personarse en el expediente, para que le informen del embargo.