Deuda con lindorff como gestionarlo

Fui aval de un préstamo de un familiar en su día dejo de pagar y le embargaron la nomina, el mes pasado hicieron un barrido en la cuenta y nos quitaron a los dos en dinero que teníamos en la cuenta .

Ahora nos hemos enterado que el banco ha vendido la deuda a lindorff, en ningún momento nos habían informado de ello.

Estamos intentando refinanciar la deuda y nos dicen que tenemos que estar durante 6 meses pagando 150 más el embargo de la nómina y después de esos 6 meses mandar la documentación para refinanciar la deuda.

No sabemos muy bien como funcionan este tipo de cosas ...

Si ya en su momento se realizó el embargo l de la nómina, ¿está empresa puede embargar dinero de cuentas?

¿Cómo es el procedimiento de estas empresas?

No sabemos como actuar .

1 Respuesta

Respuesta

Un embargo solo puede dictarlo un juez, después de que se haya presentado una demanda con su nombre y apellidos en contra de usted. Si la han embargado, lo primero que tiene que hacer es informarse en el banco sobre la orden judicial. Ahí le viene el número de procedimiento y de juzgado, a donde tiene que acudir para ver cuál es realmente la situación.

Olvídense por completo de negociar con Lindorff, ni pagar nada que esté fuera del Juzgado, ni llegar a un acuerdo verbal. Comprueben cuánto les reclaman judicialmente, busquen la mitad de ese dinero por otra vía, y les otorgarán recibo completo por esa cantidad. Si pagan a Lindorff en plazos, jamás terminarán de pagar la deuda.