Frigorifico LG GR-38994SVF no deja de funcionar

Cuando arranca el motor para enviar aire frio hace un ruido más pronunciado. Cuando no envía aire frio sigo oyendo un ruido como que algo esta en funcionamiento. El silencio total no existe

2 respuestas

Respuesta

Seguramente se ha quedado sin gas, y por eso intenta enfriar todo el rato, sin demasiado éxito.

Lo alimentos están bien fríos y los alimentos del congelador están congelados. Por la parte posterior-inferior hay un depósito donde se recoge el agua condensada y el fondo de este tiene un líquido de color oscuro

Ah, entonces todavía tiene bastante gas, enfría bien pero necesita estar todo el rato encendido. Si la sigues usando veras que poco a poco no enfría como ahora.

Respuesta

Bueno habría que hacer algunas comprobaciones para ver que pasa exactamente, la principal es la toma de temperaturas a partir de ahí si no se alcanza suficiente frio pues descartar si es falta de gas o compresor defectuoso. Por cierto el "liquido oscuro" no es más que agua del condensado, friega el deposito y la manguera de drenaje.