No puedo ver mi whatsapp web

Quiero ver mis últimas sesiones en whatsap web. Yo nunca me he metido en whatsapp web, pero quiero saber si alguien se ha metido con mi móvil.

Me voy en la app a esa opción y supuestamente tendría qje aparecer las sesiones iniciadas pero a mi me aparece la cámara para escanear el código qr. ¿Eso quiere decir que nunca se ha iniciado sesion en la web con mi numero?

¿Y si he usado el mismo wifi que otra persona esa persona puedr leer ahora mis conversaciones?

2 respuestas

Respuesta

Como bien el indica el compañero, si aparece el código QR es que nunca entró en web whatsapp en esa computadora en particular...

Cuando se comparte línea wifi, es posible llegar a entrar en su terminal, pero ya tiene que ser persona con conocimientos técnicos e interés por indagar en sus asuntos y siempre mientras usted siga conectado a la red wifi. Desde el momento que no lo está, en principio, nadie podrá revisar su terminal.

Supuestamente usamos un sistema de codificación muy seguro, pero se ha demostrado que con los conocimientos adecuados, entran como Pedro por su casa y más si picamos en cualquier enlace, ayudando a descargar programas espías en nuestros terminales.

Si no es usted un super rico, un super famoso o tiene una amante celosa, no debería preocuparse mucho. Si tiene alguno de los tres anteriores supuestos (o todos juntos) entonces me mantendría alejado de cualquier aparato inteligente y usaría solo los terminales tontos de toda la vida, esos con los que solo se puede llamar y enviar algún mensajito corto. Y aun así, no se descarta que le graben la conversación.

Usted lo whatsappe bien.

Respuesta

Si no has iniciado nunca sesión o no hay ninguna sesión guardada en un PC te aparecerá de primeras la cámara para escanear el código QR. Por lo tanto, saca tus propias conclusiones