Estoy desesperada, me han robado mi móvil

Me encuentro desesperada, me han robado el teléfono móvil... El móvil es de españa pero me encuentro en argentina, lo que me impide hacer todo de forma más rápida. Necesito acceder a mi anterior teléfono para recuperar mi whatsapp.

1 respuesta

Respuesta

Dime marca y modelo exacto para guiarte que hacer.

Es un samsung edge 7... trate de bloquearlo desde mi gmail y borrar los datos, pero hasta que la persona que coja mi móvil y lo encienda no se conecte a una red wifi, no tendrán acceso para proceder al borrado... Movistar no me ayudo en nada y no me bloquean la línea ni me ofrece solución... yo ahora tengo un chip argentino y lo que estoy tratando de hacer es cambiar el numero a mi numero anterior para recuperar todo, pero tiene que llegar un mensaje de texto para poner el código de verificación, y obviamente, al estar robado, no puedo recibir ese mensaje... estoy desesperada

¿Se puede saber si mi móvil ha sido reseteado? Me quedaría más tranquila... ya que el móvil no lo puedo recuperar, por lo menos que no accedan a mi información

Por partes... los datos de whatsapp los puedes recuperar en cualquier momento. Con otro móvil y otro numero de teléfono, solo tienes que bajarte la app e ingresar tus datos de acceso a whatsapp y seguir los pasos... estando muy atenta a cuando te pida recuperar copia de archivos. Mira a ver si este video te ayuda en algo...

https://www.youtube.com/watch?v=QhI_YQl5GeE

La pregunta principal es.. ¿estas segura que fue robado y no simplemente está perdido en alguna parte?

Las fotos personales guardadas en la memoria interna del teléfono y en la memoria SSD ya solo se podrían eliminar con la función ENCONTRAR mi Dispositivo de google. Aquí te dejo la página y los pasos a seguir siempre que se cumplan una serie de requisitos esenciales.

https://support.google.com/accounts/answer/6160491?hl=es-419

Desde el teléfono de un amigo u otro teléfono que tengas, puedes intentar localizar tu móvil con esta app.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.adm

Prepárate para encontrar tu móvil o ver si está dispuesto para ser bloqueado siguiendo éstos pasos.

https://support.google.com/accounts/answer/3265955

Suerte y animo.

Aquí otro video de como eliminar la cuenta y la sim, que me parece raro que movistar no te den razón con el tema. Solo lo tiene que bloquear, incluido el terminal si fue suministrado por ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=tlclHurbpog

Estoy segura... Me metieron la mano por el coche en una retención y me lo robaron... yo ahora tengo un chip de argentina con el whatsapp vinculado a este numero nuevo... lo que yo quiero es recuperar mi whatsapp anterior vinculado al numero que me robaron

Si te fijas bien, ya te explique que si, que lo puedes recuperar, siguiendo los pasos adecuados. No importa que número tuvieras, solo tienes que instalar la app de whatsapp en un nuevo número e ingresar tu nombre de usuario y contraseña de tu antiguo u original whatsapp a recuperar.

Me dicen que al ser un móvil de prepago no pueden dar de baja la línea, solo que utilicen el saldo que yo tenia (que es lo que menos me preocupa) y que tengo que ir personalmente a una tienda para dar mi dni original y poder hacer una duplicación, que hará que se cancele el chip anterior.. Desde aquí se me complica todo muchísimo...

No estas leyendo lo que te escribo.

Si, es un prepago y no se puede dar tan fácilmente de baja. Bien.

¿Quieres recuperar tu whatsapp antiguo? Sigue estos pasos.

En otro móvil, de un amigo o familiar o simplemente uno que acabas de comprar, instala la app de whatsapp y sigue los pasos, con tu nombre y clave original del whatsapp robado.

Atenta a cuando te digan encontrada copia de seguridad y si quieres recuperarla, di que si, y tendras tu antiguo whatsapp.

Cuando introduzco mi anterior numero me pide un código de verificación de 6 idigitos...

Estoy haciendo eso, instale el whatsapp de cero, pongo mi numero anterior (el robado) y me pide una clave que es un mensaje de texto que se esta recibiendo en ese numero, el cual no dispongo

Inicia sesión con tu nombre de google y contraseña. Eso bloqueará el otro whatsapp y al menos nadie podrá usurpar tu identidad ya que éste quedara bloqueado en el número que te robaron.

hola buenas noches, estas?

Hice lo que me dijiste, tenia un móvil totalmente vacío, instale el whatsapp, accedí con mi cuenta de gmail, y cuando pongo el numero de teléfono, me pide un código de verificación... y obviamente, no puedo acceder... :(

Pero... ¿vamos a ver... al darte de alta en whatsapp no tuviste que dar una dirección de mail? Si la tienes, accede a tu whatsapp independientemente del numero de teléfono o sim. Una vez que accedas el whatsapp del otro teléfono quedara bloqueado y nadie podrá acceder a tu info.

Me pide el mail,efectivamente,pero también un código de verificación

Cuando contestes, una voz automatizada te dirá un código de 6 dígitos. Introduce este código. Tu cuenta de WhatsApp estará verificada.
Eso del codigo no me queda claro...

Introduce el código de 6 dígitos que te enviamos por mensaje SMS.

  • Si no recibiste el mensaje, es probable que tu teléfono tenga una conexión muy débil. Espera a que se complete la barra de progreso e inténtalo de nuevo. Este proceso puede tardar hasta 10 minutos, por favor, sé paciente.
    • NO INTENTES ADIVINAR EL CÓDIGO. Si lo haces, se te negará el acceso a la verificación por un período de tiempo.
  1. Si la barra de progreso termina y no recibes el código, verás la opción para solicitar el código mediante una llamada. Escoge la opción Llámame para solicitarlo y espera unos segundos hasta que tu teléfono reciba la llamada.

¿Aún no puedes verificar?

Si tienes problemas con la verificación, intenta estos pasos:

  1. Apaga tu teléfono y espera 30 segundos antes de encenderlo de nuevo.
  2. Elimina y reinstala la versión más reciente de WhatsApp. Si no sabes cómo hacerlo, por favor, lee este artículo.
  3. Manda un mensaje de texto de prueba a tu propio número (incluyendo el código de país) para comprobar que tienes buena cobertura.

Si aún no has podido verificar tu cuenta, nosotros te podemos ayudar. Presiona el Botón de menú > Contactar a soporte, y escribe una descripción detallada de los pasos que seguiste para verificar (¿Recibiste el SMS que te enviaste a ti mismo? ¿Qué número usaste? Etc.). Por motivos de seguridad, no podemos enviarte el código por correo electrónico ni a un número distinto del que deseas verificar.

Si tienes un mail de contacto te puedo mandar la imagen para que veas lo que me sale

Un video de como contactar con el servicio de atención al cliente de whatsapp.

https://www.youtube.com/watch?v=tlclHurbpog