Buenas. Recien compre un Blu Dash Jr. Android 2.3.5, no puedo instalarle el whatsapp

Compré un Blu Dash Jr. (Supuestamente nuevo), yo no sabía que era un Android 2.3.5, no puedo instalarle el whatsapp, ni descargando el software por el internet del cel, ni por Google Play y tampoco si lo bajo a otro cel y luego lo transfiero por Bluetooh. Siempre me dice "Error de análisis" "Se ha producido un problema al analizar el paquete".
Lo llevé a un centro de asistencia técnica, pero pagué por reemplazar el Software, y el cel está igual de lento y aún no puedo instalar el wapp. Ellos a lo que veo, instalaron lo mismo (idéntico, lo que me extraña y hasta pienso que no instalaron nada). Versión Android:2.3.5 Versión de banda base:DM_Base_12A_W13.39 sc6820_modem 09-29-2013 17_39_12 Versión de kernel:2.6.35.7 user@build-98-server #3 Versión software: Blu-D141WB-V04-GENERIC-O 20-05-2015 Versión Hardware:1.1.0
Porfa, Qué puedo hacer para instalar Wapp, lo compre con mis ahorros para utilizar wapp y no puedo y acá en Venezuela no está fácil para comprar un nuevo cel.

3 Respuestas

Respuesta

¿Has probado a ir a whatsapp.com/dl navegando desde tu telefono?

-----

Otra cosa:

- Tu telefono es una estafa. Debería ser motivo de indignación que te vendan en 2017 un android de hace 6 años. Yo lo devolvería.

- Entiendo que por la versión de android (2.3.5), ni siquiera puedes abrir google play, ni actualizarlo el propio telefono a otra versión de android superior.

- El error que te sale es porque la aplicación (whatsapp) tiene una directiva que no le deja ejecutarse en dispositivos en versiones antiguas como la tuya.

Ni por whatsapp.com/dl , ni internet.

Saludos y DtB.

Intenta por aquí:

http://www.apkmirror.com/?s=whatsapp&post_type=apps_post

Un apk es el paquete instalador de una aplicación para android. Te descargas el primer enlace de whatsapp. Apk que hay en esa página desde un ordenador, con una conexión a internet estable (sin cortes, evitando que la descarga deje corrupto el archivo).

Una vez descargado, conectas tu móvil por usb a tu ordenador y traspasas a el movil el apk de whatsapp.

Cuando se haya pasado correctamente, activa la opción de "permitir instalar apk de origenes desconocidos" o desactiva la opción "verificar aplicaciones". https://blog.uptodown.com/como-instalar-aplicaciones-en-android-sin-utilizar-google-play/

Desde tu móvil, y con un explorador de archivos, seleccionas la aplicación y la abres para proceder a la instalación.

Perdona, utiliza este link

http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-17-77-release/whatsapp-messenger-2-17-77-android-apk-download/

Allí está versión compatible con Android 2.3.4 o mayor.

Ok.voy a intentar y luego le comento. Gracias. Saludos y DtB.

Hno. Tomás, ya logré instalarlo gracias a Dios y usted, pero ahora esta solicitando el código de 6 números y el mensaje de texto nunca me llega. Debido a eso aún no puedo entrar al wapp. ¿Qué podría hacer Hno.para poder utilizar definitivamente la aplicación? Gracias. Saludos y DtB.

Hn o.usted es un genio, DtB. Este link le dio vida al cel con wapp. http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-17-77-release/whatsapp-messenger-2-17-77-android-apk-download/ con eso no pierdo lo invertido. Dios le Bendiga en gran manera.

Fantástico! Me alegro mucho!

Respuesta

¿Cómo hizo para que le enviaran el código?

Respuesta

Amigo yo tengo un blu dash jr de version 2.3.5 y descargue el whatsap que mencionas pero me dice que esa version caduco el 21 /08/2017 le cambie la fecha al y paso a la parte donde enviara el mensaje con el pero cuando empieza a procesar la info se detiene y me dice nuevamente que esa version caduco el 21 /08/2017 como hago si me ayudar e lo mucho