Movil samsung J5 repite 4 veces los contactos

Tengo un samsung j5 que repite 4 veces los con tactos, los borro y al dia siguiente los vuelve a duplicar tambien mezcla los contactos del wasapp tambien pierde numeros de contactos muy a menudo por favor que puede ser de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Si estás usando un terminal con doble sim, quizás sea eso lo que te dobla los contactos. Que pierda números, puede ser un fallo de memoria del terminal o que no se estan guardando como debe.

Yo que usted intentaría un reseteo general a valores de fábrica y ver que sucede. Si persiste el problema ya le recomiendo enviarlos servicio técnico o sustituirlo por completo. Cuando ya no salieron bien de fabrica poco se puede reparar. Y si agarro humedad ambiente o directamente agua encima, ya apaga y vamonos. Le dejo video para un Hard Reset o Reseteo a valores de fábrica.

Puede guardar antes las fotos y videos importantes, borrando todo aquello que no le interese guardar descargando el programa gratuito de Google Fotos. Si quiere salvar las conversaciones en Whatsapp haga una Copia de Seguridad antes del Reseteo.

Recuerde que este Reseteo le borrara todos los datos que ahora mismo tiene en el terminal, por lo que asegúrese de tener a mano los datos de Usuario y clave de su cuenta gmail y la clave de la red Wifi que usa normalmente.

Suerte y animo.

https://www.youtube.com/watch?v=tK2S-c7YQDs

https://www.youtube.com/watch?v=nlpHIr0T4fk&t=50s