Poner contraseña para entrar whatsapp web

Me interesa saber si existe alguna forma de poner una clave de acceso a whatsapp web utilizando el navegador CHROME por si alguien coge mi ordenador no pueda acceder a whatsapp. Podría cerrarlo directamente pero si lo hago cada vez que me quiera conectar tengo que escanear el código QR y eso no me interesa.

2

2 Respuestas

8.775 pts. Si no sabes, no toques.

Puedes proteger toda la sesión del ordenador, cada vez que lo dejes de usar, tendrás q poner la contraseña para iniciarla, es lo mejor, ya que aparte del wasap, proteges todo el sistema, también hay programas para proteger un programa o varios en concreto; si el ordenador que utilizas es de empresa y esta en una red, la cosa cambia, seguramente no tengas los privilegios para instalar o configurar nada.

El ordenador está en red y no puedo hacer ese tipo de cambios.

En un ordenador en red, cualquier cambio que hagas, el administrador tendrá acceso, o sencillamente cuando reinicies lo perderás (depende de la configuración de red que tengas) lo único es utilizar las claves del propio programa para acceder al mismo, ten en cuenta que cualquier cosa a la que accedas desde el "No es privada", tu empresa tiene el derecho de acceder a lo que hagas.

0 pts.

Tengo watsapp web en mi computadora, y quiero poner una contraseña a mi watsapp web para que nadie entre... ¿se pude?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas