He perdido contactos del wassap

He cambiado de teléfono, tenía un Monte Carlo y ahora tengo un Samsung y tiene tarjeta de ORANGE. Resulta que me han desaparecido algunos contactos del wassap y no sé donde buscarlos. ¿Cómo y donde los encuentro?

1 respuesta

Respuesta

Si no es el mismo numero de teléfono sera difícil ahora si es el mismo solo tienes que pone tu antigua tarjeta minisd en el nuevo terminal y descargar el whatsapp de nuevo (si ya lo tienes desinstálalo introduces la minisd y vuelves a instalar y te aparecerá en la pantalla que ahí copia de seguridad aceptamos y aparecerán todas las conversaciones antiguas )