¿Se recuperara mi pierna después de la operación?

Perdone las molestias pero a ver si me puede decir si recuperare la salud de mi pierna derecha. Me pusieron prótesis en rodilla y no acabo de estar bien y tengo mucho dolor. Y que debo hacer para recuperarme, pues he probado casi todo.

Mi nombre es Carmen Alvarez. Fecha naciento 28/10/1958.

Muchas gracias por su tiempo por adelantado y que Dios le bendiga.

1 Respuesta

Respuesta

Cariño, encantada de poder ayudarte y gracias por elegirme a mí para resolver tus dudas y con respecto a si puedo ayudarte en esta cuestión pues la verdad es que perfectamente puesto que soy curadora no química sino médico natural, pero tengo muchos conocimientos de medicina que los he estudiado a lo largo de mi vida para poder ayudar mejor a mis pacientes de curaciones y con respecto a lo que me estás diciendo yo me he focalizado en ti a través de mi videncia que la uso mucho cuando voy a hacer curaciones porque la clarividencia que yo tengo está sobre todo para eso aunque la uso para todo tipo de asuntos y por eso cuando yo me focalizo con mi videncia para ver qué le pasa a mis pacientes lo veo absolutamente todo.

Y te puedo decir que si te está doliendo no es por la recuperación es porque quien ha hecho eso ha hecho un muy mal trabajo... veo que esa prótesis está mal y que lo que habría que hacer es ir a otro médico diferente a que te quite eso y te lo ponga bien; o está mal puesto o con infecciones o algo, pero algo tiene esa prótesis que está muy mal y te está haciendo un mal muy grande.

Por lo tanto si quieres recuperarte lo primero que hay que hacer es exponerte a una segunda intervención para que te quiten esa prótesis y te la pongan adecuadamente o bien te la quiten y te tengan que poner otra totalmente diferente, porque tu pierna no la está aceptando, eso es lo que te está pasando cariño y ahora mismo a día de hoy tal como veo yo las cosas mínimo te veo dos o tres años para recuperarte verdaderamente.

Ahora bien en cuanto a los consejos aparte de todo esto que yo te puedo dar para que lo recuperes y estés mejor, una de las pautas que te tengo que dar es caminar diariamente todos los días de lunes a domingo una hora al día; aunque vayas despacio, aunque te cueste, aunque tengas que detenerte en el paseo cada ciertos minutos... pero una hora de caminata al día la tienes que hacer sí o sí y beber mucha agua. Veo que no bebes la suficiente agua. Mínimo de 2 a 3 litros diarios de agua mineral natural embotellada y del tiempo nada de frío la tienes que tomar.

Tambien si te das en esa pierna sobre todo en la rodilla agua caliente cada vez que te duches lo tienes ahí como digamos unos 20 minutos el agua caliente allí, eso te va ayudar mucho también, pero todas estas pautas no van a servir de nada si no hay una segunda intervención porque hay algo en esa operación que está muy mal.

Un abrazo.

Antes de nada, muchas gracias por su extensa respuesta.

¿Me podría recomendar algún tipo de prueba para saber que es lo que tengo por dentro? En varias radiografías que me han hecho, siempre me dicen que la prótesis esta bien colocada.

Seria conveniente denunciar al medico o al hospital, ¿o seria perjudicial para mi?

¿Tengo pensado solicitar una discapacidad? ¿Me la van a conceder? De nuevo muchas gracias.

Saludos.

Cariño, en cada cuestión abierta yo solo permito una pregunta aunque sea sobre la misma cuestión todas las aclaraciones necesarias tendrías que abrir diferentes cuestiones para preguntar esas cosas, es decir: me abres una cuestión con una pregunta como la que me has hecho, obtienes la respuesta, valoras la consulta, la cierras y abres una nueva con la aclaración que necesites.

Y además en estas aclaraciones que me haces me haces varias preguntas relacionadas y no solo una y muchas tienen que ver con lo económico como es pedir la incapacidad etcétera etcétera todo eso tiene que ir en una cuestión por pregunta cariño.

Un abrazo.