Que pasa si estoy de baja profesional y me llaman para una operación

Estoy de baja como enfermedad profesional .y me han llamado para operar me de una prótesis de rodilla, perdón estoy de baja por el túnel metacarpiano. Seguiré con la primera baja. Me cambiaran .Que puede hacer mi empresa al respecto ya que voy una baja con otra .que me puede pasar

1 respuesta

Respuesta

Si estás de baja por EP el seguimiento será a cargo de tu Mutua, ésta puede emitir alta del proceso EP y remitirte a IT CC, bajo seguimiento del Servicio Público de Salud, por entender que la intervención para la prótesis de rodilla es más incapacitante que el túnel carpiano. Si una vez recuperado de la operación de rodilla continuas con incapacidad por la muñeca te repondrán a IT EP hasta su curación.

¡Gracias!

Gracias por puntuar y suerte con la intervención.