Duración de un expediente de dominio

Me gustaría saber cuanto tarda de media un expediente de dominio en resolverse (¿más de una década?) Y como funciona eso de que con dos escrituras sucesivas sobre un bien se puede inscribir ese bien sin necesidad de expediente de dominio.

2 Respuestas

Respuesta

En el ámbito de lo jurídico pronosticar la duración de la tramitación de un expediente es más difícil que pronosticar el resultado de las "quinielas", hay que armarse de paciencia.

Respuesta

El expediente de dominio es un procedimiento complejo. Debéis encargar el asunto a un abogado, necesariamente.

¿Por su experiencia profesional cual es la media de duración de tales procesos?

No hay una pauta para contestarte.